Lo más fascinante del calzado es el componente emocional que encierra, define totalmente a la mujer.
 
Mientras que la ropa la eliges de acuerdo a unas características físicas, en el caso de los zapatos eres más libre…
revelan mucho sobre la persona, su grado de atrevimiento, seguridad, imaginación, sentido del humor…

Partiendo de esta premisa, nos lanzamos hace ocho años a diseñar calzado. Queremos un producto tan glamuroso como funcional. Buscamos que toda mujer encuentre el zapato con el que se sienta identificada, algo especial, chic y cómodo, que la haga sentirse única en cualquier momento del día.


Avalados por el buen “savoir faire” de nuestros fabricantes españoles, con historia, donde las hormas y patrones están garantizadas por tantos años de experiencia. Fábricas adaptadas a los nuevos tiempos que compiten en la gran industria internacional del calzado y el bolso.

Desde que colaboramos con el gran Josep Font y nos dijo que nuestro zapato tenía un “no-se-que” que lo hacía bonito y diferente, al utilizar mezclas de texturas de distintos materiales en nuestros modelos, seguimos apostando por esta idea. Siempre trabajamos con pieles y materiales de alta calidad, que se someten a tratamientos innovadores conservando sus propiedades originales, consiguiendo productos únicos como nuestras telas exclusivas de la firma.

Y compartimos con Holly Golightly, la inolvidable Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes su cita: “si ese par de zapatos que tienes en el armario, te hacen sonreir, valen más de lo que cuestan”.
 
Si deseas saber más sobre nuestra empresa puedes ver los siguientes videos de INTERECONOMIA y BUSINESS TV: