Apuesta por piezas únicas, con charm, donde el delicado mix de los materiales consigue una combinación mágica de diferentes texturas: vinilo, charol, ante, pitón, cocodrilo y tejidos exclusivos, se mezclan con napas metal y lino, cenefas de esparto y trenzas de rafia.



Sandalias: con vocación de eternidad, el vinilo promete un largo reinado ¡!

Son una garantía de éxito para cualquier outfit. La altura varía, desde 5 cm. hasta 10 cm., con o sin plataforma. En distintos materiales: tejidos exclusivos de tucanes y girasoles, denim, ante, pitón tricolor, cocodrilo, combinados con napas metalizadas.



Cuñas: convertidas en imprescindibles, eso nosotras lo sabemos bien ¡!

Os proponemos modelos con trenzas de rafia y cenefas de esparto, corcho y vinilo, piqués exclusivos de flores, trenzas de rafia y napa metal, combinadas con adornos de perlas y cristal Swarovski. Altura desde 5 cm. hasta 10 cm… comodííísimas.



Stilettos: nuestros grandes aliados del día a día! capaces de levantar un look anodino o sublimar un gran estilismo…

Descubre nuestra propuesta bicolor en ante, con tacones bicolores y suelas en color frambuesa. Apuesta por la pitón genuina en hielo, natural, nude, rojo, petunia… y siempre pudiendo elegir entre tacones cubano o bottier en distintas alturas, 5 cm, 7 cm y 10 cm.



Bolsos y clutches: para armar con feminidad looks colmados de un especial encanto, amores de primavera ¡!

Te ofrecemos modelos imprescindibles, tendrás que elegir…desde el contundente Shopping Bag, pasando por la versatilidad de las mochilas, hasta un cluth multifuncional, que avala el triunfo de lo práctico ¡! Y lo más para este verano, los bolsos bandolera en pathwork de pitón y cocodrilo… ¡! Date el capricho estival ¡!



Bailarinas: unos básicos a prueba de tendencias, tan versátiles¡!
Un producto de lo más versátil y ahí reside su magia, se adapta a cualquier look. “Como de pasarela pero a precios razonables” para hacerte sentir “Con un pie en el cielo”.

Esperamos disfrutes con nuestra nueva propuesta para esta primavera-verano 2018.

Deja un comentario